AM Editores

APRENDE LA LENGUA NAHUATL

(0)

Información adicional

Dimensión 165mm x 230mm
Tipo de pasta Pasta Suave
Idiomas Español
Precio $ 449.00
Universidad Intercultural del Estado de México.
Enrique García Escamilla
ISBN: 978-607-437-173-4

Estás por comenzar el estudio de una de las lenguas más hermosas de la tierra, comparable en sonoridad, flexibilidad y riqueza al griego y al latín. La hablaron los mexicanos antiguos, antepasados nuestros, que la divulgaron entre los pueblos más remotos, desde l norte de nuestro territorio hasta los actuales países de Centroamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

El idioma náhuatl o mexicano cumplió una función en esos pueblos de lengua franca, tal como lo fue la lengua griega de la koiné en el Imperio de Alejandro, o el latín en las dilatadas extensiones del Imperio romano. Los tres idiomas, en efecto, sirvieron para comunicar a pueblos y naciones de cultura y características muy diferentes. Ylos tres se impusieron, a la postre, enlos territorios conquistados.

Por lo tanto, aprender el náhuatl, no solo es un sagrado deber para todo mexicano, es también la llave que nos abre el fascinante mundo de nuestros padres, y nos permite conocer y disfrutar, en su expresión original, su cultura, su historia, sabiduría, artes, ciencia, mitos y tradiciones.
El presente curso tiene por objeto ofrecerte un método fácil para el rápido aprendizaje de la lengua azteca e introducirte, de esta manera, en ese mudo…¡Buena suerte!

Disponibilidad: Sin existencias

$ 449.00

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.