AM Editores

Cambios y devoluciones

Devoluciones

Si el producto que se recibió no fue el solicitado o tiene algún defecto, se realizará el cambio sin cargo adicional siempre y cuando se solicite 10 días naturales a partir de su recepción.

Para realizar el cambio del producto sigue estos pasos:

Solo podemos aceptar devoluciones de producto en el mismo estado en que se entregó. Pedimos conservar el empaque y etiquetado original. Después de 10 días naturales de la recepción del producto, no podemos hacer cambios o devoluciones.

No se realizarán cambios ni recibimos devoluciones de libros que se hayan comprado en otras tiendas ni en eventos aunque éstos hayan sido realizados por AM Editores, únicamente se recibirán por éste medio, devoluciones y cambios de compras realizadas en nuestro portal.

Para cualquier cambio o devolución, le pedimos adjuntar la factura original al paquete que va a regresar a la siguiente dirección:

AM Editores. Paseo de Tamarindos 400B suite 109 Col. Bosques de las Lomas, México D.F. C.P. 05120 Si tienes alguna duda sobre nuestros procedimientos por favor comunícate con nosotros al: 01(55) 52 58 02 79 y/o al correo electrónico: ame@ameditores.com