AM Editores

ECONOMÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

(0)

Información adicional

Dimensión 165mm x 230mm
Tipo de pasta Pasta Suave
Idiomas Español
Precio $ 410.00
Centro de Investigación en Alimentos y Desarrollo, A.C.
Pablo Wong-González, José Luis Castro Ruiz, María de los Ángeles Carvajal.
ISBN: 978-607-437-078-2

El Golfo de California, considerado el “acuario” del mundo, es uno de los mares semicerrados del planeta que sobresale por sus paisajes únicos y su riqueza natural. Su territorio proporciona el hábitat para algunas de las especies marinas más atractivas y amenazadas del planeta sobresaliendo internacionalmente por el alto número de especies endémicas.

Las riquezas naturales, terrestres y marinas de la región, son la base para el sustento socioeconómico de los habitantes del Golfo de California. A lo largo de la historia, se han establecido distintas dinámicas de uso, muchas de ellas de alta intensidad y que en la actualidad ponen cada vez más en riesgo la regeneración de los recursos vivos con los que se cuenta.

Esta obra intenta contribuir a una comprensión integradora de los procesos socioeconómicos y ambientales complejos de la región. En ocho trabajos de gran detalle analítico, desarrollado por excedentes científicos regionales, los editores Pablo Wong-González, José Luis Castro Ruiz y María de los Ángeles Carvajal ofrecen una visión detallada de la Región del golfo de California, proporcionando un sólido análisis de las diferentes actividades económicas y discuten en detalle los retos y las condicionantes que los habitantes de esta maravillosa parte de México deberán en los próximos años para lograr un desarrollo sustentable, en beneficio de su gente y de quienes aprecian este rico ecosistema.




Disponibilidad: Sin existencias

$ 410.00

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.