AM Editores

Politicas de envío

Plazos de Entrega Envíos Nacionales

El plazo de entrega de su pedido se realizará entre 3 y 5 días hábiles a partir de la confirmación de su pago por la institución bancaria, esto puede tardar hasta 24 horas.

El costo de envío se cobrará al momento de realizar el cargo del pedido solicitado y éste será calculado dependiendo el peso y la ubicación para su envío.

El importe de los gastos de envío se cargará en tu cuenta al momento en que los artículos sean preparados para ser enviados.

A la entrega de la mercancía se entregará un comprobante de entrega y una guía de entrega de la compañía logística. Las entregas de facturas se harán vía correo electrónico al correo electrónico que se haya proporcionado.

Si tu pedido es regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso máximo de 5 días hábiles en la sucursal más próxima. Después de ese tiempo, el pedido será regresad a la bodega de AM Editores, y se tendrá que realizar nuevamente el pago del costo del envío.

No se realizarán entregas en apartados postales.

Si no recibes tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes al 52 58 02 79 o al correo electrónico: ame@ameditores.com

Plazos de Entrega Envíos Internacionales.

El plazo de entrega de su pedido se realizará entre 5 y 15 días hábiles dependiendo el destino final a partir de la confirmación de su pago por el Banco, esto puede tardar hasta 24 horas en algunos casos.

No se realizarán entregas en apartados postales.