AM Editores

Facturación

En caso de requerir factura favor de indicarlo al momento de la compra en el espacio reservado para este proceso.

En caso de que requieras factura y no lo hayas solicitado al momento de hacer tu pago, por favor envíanos un correo a ame@ameditores.com, con tu nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo y número de ticket de compra. Las facturas serán enviadas de manera electrónica al correo electrónico registrado en www.ameditores.com

Las facturas solamente podrán ser emitidas para compras llevadas a cabo dentro del mes y año en curso.

Formas de Pago

PAGO EN LÍNEA.- Este se realiza mediante un cargo a su tarjeta de debito o de crédito el cual se realiza siguiendo el proceso de compra de la página lo llevara al portal seguro del banco, en el cual, se solicitaran sus datos para realizar el cargo en línea.

PAGO POR MEDIO DE DEPÓSITO REFERENCIADO.-Una vez que tenga su pedido elaborado en la página, le pedimos realizar su depósito en la cuenta indicada en el portal.

Una vez realizado el depósito deberá enviar su comprobante al siguiente e-mail: ame@ameditores.com Después de realizado este paso, se iniciará el proceso de envío de su producto.

PAGO VÍA TELEFÓNICA CON CARGO A SU TARJETA DE DÉBITO O DE CRÉDITO

Una vez que tenga su pedido elaborado en el portal, le pedimos por favor comunicarse al tel. 52 58 02 79 para tomar los datos de su tarjeta y realizar el cobro.

Después de realizado este paso, se iniciará el proceso de envío de su producto.

Uso de Tarjetas extraviadas o robadas

AM Editores S.A de C.V. no se hace responsable por el uso de tarjetas de crédito robadas o extraviadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor, AM Editores S.A. de C.V. y sus empresas filiales no tiene manera de negar venta, una vez que los datos del usuario coinciden el banco emisor a emitido la autorización.

USO DE LA INFORMACIÓN

Con la información solicitada AM Editores informa a sus clientes el estatus de sus pedidos, así como brindarles información sobre nuestros productos y promociones. En ningún momento recabamos información de pago, ya que estos datos son verificados únicamente por la institución bancaria o de cobros en línea con las que trabajamos.

DATOS PERSONALES

En AM Editores recavamos información desde varias áreas de nuestros sitios web. Para cada uno de estos sitios, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso AM Editores será responsable de la veracidad de los mismos.

CONDICIONES DE USO

AM Editores S.A de C.V. principalmente dedicada al diseño, producción y venta de libros.

Con el fin de brindarle un mejor servicio, por favor lea los siguientes términos y condiciones para el uso de nuestra página de internet:

Términos y condiciones

Aceptación de los términos y condiciones - Al tener acceso a esta página de internet www.ameditores.com (la "página"), la persona que haga uso de la misma (el "usuario") acepta los presentes términos y condiciones (los "términos y condiciones"), por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de no estar de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones debe suspender su uso. Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente por AM Editores, por lo que recomendamos consultarlos periódicamente para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la página.

Uso de la página - La página podrá usarse exclusivamente para que el usuario consulte de manera personal la información proporcionada con el objeto de comprar los libros que ofrece AM Editores, por lo que está prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias de la página, a menos que se permita expresamente a través de un convenio que se celebre por escrito con AM Editores.

Obligación del usuario - Al hacer uso de la página, el usuario se compromete a:

  • a) Usar la página conforme a los presentes términos y condiciones
  • b) Realizar operaciones legítimas
  • c) Ser responsable de todos los cargos derivados del uso que haga de la página
  • d) Proporcionar información veraz, precisa y legítima como se solicite en el proceso de registro y compra.
  • e) No acceder a través de la página a la información de terceros
  • f) No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a su nombre y sin su consentimiento.
  • g) Utilizar la página bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones

Limitación de responsabilidad – AM Editores no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales o de ningún otro tipo que se deriven o relacionen con el uso de la página por parte del usuario. Es responsabilidad exclusiva del usuario el resguardo y el uso que se de a su clave de identificación y a su contraseña. AM Editores no asume ninguna responsabilidad derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del usuario derivados del uso de la página o de la descarga de cualquier archivo.

Moneda - Las monedas que se aplicarán en las operaciones que se realicen a través de la página serán pesos mexicanos o dólares de los Estados Unidos de América, o en la moneda que se indique para cada producto o servicio. Los precios de nuestros libros y otros productos y servicios pueden cambiar sinprevio aviso.

Derechos de autor - Todos los libros, diseños, fotografías, información, imágenes, texto, servicios, productos y el software contenidos en la página son propiedad de AM Editores o cuenta con autorización para su uso. Las marcas, logotipos y diseños que aparecen en la página son marcas registradas.