AM Editores

MANUAL DE ALFABETIZACIÓN EN DIABETES

(0)

Información adicional

Dimensión 135mm x 205mm
Tipo de pasta Pasta Suave
Idiomas Español
Precio $ 130.00
Secretaria de Salud
Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud
Centro Nacional de Vigilancia Epidemiología y Control de Enfermedades
Dr. Agustín Lara Esqueda
ISBN: 978-607-437-058-4

Es bien sabido que la diabetes, la hipertensión, la obesidad y las dislipidemias como enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) son progresivas pero si se atienden a tiempo pueden ser controlables; para lo cual se cuenta con diversos recursos que aplicados adecuadamente le permitirán al paciente alcanzar un control metabólico, prevenir complicaciones y llevar una buena calidad de vida.

Las ECNT hoy en día se presentan prácticamente en todas las edades lo que crea una gran diversidad en la educación, en su manejo y control, con necesidades particulares en cada paciente. Por su elevada frecuencia y gravedad, en especial la diabetes mellitus, propicia mitos, tabúes y creencias erradas con respecto a sus formas de tratamiento que constituyen un grave riesgo para las personas que la padecen y barreras en la práctica.

Según el nuevo paradigma de manejo de enfermedades crónicas que defiende la Organización Mundial de la Salud, el control empieza en las primeras etapas de la prevención y existen sólidos argumentos a favor de un enfoque qué actúe sobre los factores de riesgo y la detención temprana de complicaciones.

Disponibilidad: Sin existencias

$ 130.00

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.